¿Te mueres de hambre y de creatividad? Prueba este artístico y comestible dinosaurio de frutos rojos y… ¡que te oigan RUGIR!
Direcciones
Quitamos los tallos las fresas, reservando el cáliz para las hojas (no ingerir las hojas). Cortamos 2 fresas en 6 rodajas. Reservamos el resto de las fresas para otro uso. Cortamos el gofre grande en 2 trozos, 1 trozo debería ser unos ¾ del tamaño del gofre, y el otro de más o menos ¼ del tamaño del gofre para el cuerpo. Cortamos la manzana verde en 8 rodajas.
Formamos el Dinosaurio:
Colocamos los minigofres para la cabeza en la bandeja de presentación, a continuación, colocamos el gofre cortado más pequeño y el gofre cortado más grande para el cuerpo. Para los ojos, colocamos 1 arándano sobre el gofre pequeño y también colocamos 1 cáliz para la boca. Ponemos 6 rodajas de fresa para las espinas a lo largo de la espalda. Colocamos 2 frambuesas para formar cada pierna, debajo del cuerpo, 4 piernas en total. Al lado de la última pierna, colocamos 10 arándanos en ascenso hacia la parte de arriba de la bandeja.
Formamos el árbol:
Primero colocamos 10 rodajas de manzana en la bandeja para representar la copa del árbol. Colocamos 3 arándanos sobre las rodajas de manzana de manera despreocupada. Para el tronco del árbol, colocamos 6 frambuesas y vamos bajando hacia la parte inferior de la bandeja. Colocamos un minibol al lado del tronco, lo llenamos con el sirope de arce. En la parte de abajo de la bandeja colocamos 8 moras y 20 arándanos como muestra la imagen. Para terminar, colocamos de manera aleatoria el resto de los cálices sobre las moras y los arándanos.