encabezado de fresa

¡La reina de la vitamina C!

Las fresas son ricas en ácido fólico, necesario para el crecimiento y  el buen funcionamiento del organismo y para la producción de glóbulos blancos y rojos. Además, las fresas contienen mucha vitamina C, que puede ayudar a conservar las defensas naturales del organismo, que son buenas para el pelo, la piel y, por supuesto, muy útiles para cuando nos resfriamos).

Valor nutricional

Valor medio por: 1 taza/144 gramos
Valor energético: 50 kcal

  % Valor diario
Grasas0g0%
    de las cuales saturadas0g0%
    de las cuales trans0g0%
Colesterol0mg0%
Sodio0mg0%
Hidratos de carbono 11g4%
    de los cuales azúcares2g8%
    Fibra alimentaria8g 
Proteínas1g2%
Vitamina A 0%
Vitamina C 160%
Calcio 2%
Hierro 2%

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Conservación

  • Estos delicados frutos rojos merecen un trato adecuado. Estos son algunos consejos para conservar nuestros pequeños manjares en fantásticas condiciones:
  • Conserva nuestros frutos rojos cómodamente entre 2 y 4º C. ¡Así podrás disfrutar de su mejor sabor!
  • Mantén refrigerados todos nuestros frutos rojos en su envase original.
  • Consérvalos en un ambiente seco.
  • No los laves hasta que no estés listo para devorártelos.
nutrición de fresa
beneficios de la fresa

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