Los Smoothie-bowls de Driscoll's están repletos de color, son saludables y están buenísimos. Aquí tenemos uno de nuestros favoritos, que combina tres frutos rojos Driscoll's y semillas de chía.
Direcciones
Ponemos el coco laminado en una sartén pequeña. Lo cocinamos a fuego lento, removiendo frecuentemente, durante 4-5 minutos o hasta que adquiera un color dorado. Traspasamos el coco a un plato y dejamos que se enfríe mientras preparamos el resto de los ingredientes.
Colocamos la mitad de los arándanos, el plátano, y la leche de almendra en una batidora. Batimos a velocidad alta hasta que la mezcla gire fácilmente en la batidora. Añadimos las moras congeladas y continuamos batiendo hasta que la mezcla comience a girar otra vez. No debemos batir demasiado. Vertemos la mezcla en un bol de cereales de tamaño medio y alisamos la parte superior con la parte trasera de una cuchara.
Formamos un semicírculo siguiendo el borde izquierdo del bol con unos 9 arándanos, cada uno con su corona mirando hacia arriba. Creamos un segundo semicírculo de arándanos al lado del primero. Después, espolvoreamos las semillas de chía en línea recta cerca de los arándanos. Eliminamos los tallos de las fresas y las cortamos a lo largo en rodajas de más o menos 1 centímetro. Creamos un abanico de fresas en una línea al lado de las semillas de chía. Espolvoreamos el coco laminado ya enfriado en una línea al lado de las fresas. Por último, vertemos las pipas de calabaza junto al coco laminado. Servimos inmediatamente.